23/5/16

(36) Top Ten ~ Adaptaciones que estoy deseando ver

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Cada año se estrenan un buen montón de adaptaciones y a esto hay que añadirle las que se han estrenado con anterioridad y que aún no hemos tenido oportunidad de ojear. Por eso esta entrada, aquí recopilo varias películas (y alguna serie) que estoy deseando ver –aunque para algunas falta bastante–.


Antes de ti (estreno: 8/7/16), el tráiler es de los que duele pero que queréis que os diga, estoy deseando verla. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (estreno: 30/9/16) y La chica del tren (estreno: 21/10/16) eran dos novelas que no me llamaban en exceso, pero tras ver varios teasers me han convencido para darle una oportunidad. Soy fan de Dan Brown así que Inferno (estreno: 14/10/16) no me la pierdo. Nerve (estreno: 4/11/16), aunque he leído por ahí que el tráiler apunta a que no será muy buena adaptación, a mí me ha resultado muy llamativo y me apetece ver esta cinta y leerme la novela.


No me considero una fanática de las obras de Nicholas Sparks pero es cierto que no me pierdo sus últimos trabajos y La decisión (directa a DVD) es la última adaptación que ha visto la luz. A estas alturas y aún no he visto Leal (ya estrenada), a pesar de que esta franquicia cada vez se parece menos a su homónima literaria, quiero verla. Pues después de tanto esperar por The giver (estreno: ?), una película con una premisa muy suculenta, creo que está claro que habrá que verla en VOS. Midnight, Texas (estreno: ?) es el nombre de una trilogía sobrenatural de la popular escritora Charlaine Harris y es que como ya pasó con True Blood, van a realizar una serie de sus libros. La trama tiene buena pinta pero me da miedo que el emitirse en una network se vuelva en su contra. Y por último, Las Crónicas de Shannara, si bien es cierto que esta serie ya se ha estrenado, aquí estoy yo que no he visto ni un solo minuto, los diferentes trailers que he mirado apuntan a que la serie está muy bien hecha y con un argumento tan atractivo, pues habrá que verla sí o sí.

Y contadme, ¿compartimos intereses? ¿Estáis deseando ver alguna de estas adaptaciones?

3 comentarios:

  1. Pues voy a buscar el trailer de Nerve porque no tenía ni idea de que había película. Es más, es visto el libro en mil sitios pero no le he prestado mucha atención.
    Yo ahora mismo la que más espero es la de Antes de ti y cualquiera de Nicholas Sparks jajaja. Nunca he leído sus libros pero sus pelis no me pierdo ni una :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, la de The giver también esperaba que la tradujeran pero habrá que verla en inglés...

    ResponderEliminar
  3. Leí "La chica del tren" y no fue gran cosa, aunque sí que tengo curiosidad por ver la adaptación a pesar de que no me suele gustar ese género de cine xD Después de tanta espera habrá que ver "The giver" en versión original... -.- Las adaptaciones de Divergente me están gustando mucho a pesar de parecerse cada vez menos a los libros, Shailene Woodley es una de mis actrices favoritas así que supongo que eso tiene mucho que ver :P
    La crónicas de Shannara tiene muy buena pinta y no sabía que había libros sobre esa serie. Seguramente termine viendo el primer capítulo a ver que tal, y si me gusta leeré los libros *-*
    ¡Espero que las puedas ver y nos cuentes que tal! :D Me quedo por aquí.
    Te invito a que te pases por mi blog si quieres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!