2/4/16

Lecturas de marzo


1. Enlazados de Rainbow Rowell (4'5/5)
2. El viaje más largo de Nicholas Sparks (2'5/5)
3. La mujer de negro de Susan Hill (4/5)
4. Diez negritos de Agatha Christie (4'5/5)
5. El juego de Ender de Orson Scott Card (2'5/5)
6. El marciano de Andy Weir (4/5)
7. Una vacante imprevista de J. K. Rowling (3'5/5) «relectura»
8. Sinsajo de Suzanne Collins (3/5) «relectura»

Estoy muy contenta con el nivel general que han tenido mis lecturas del mes de marzo, aunque algunas aprueban de manera justita, ni un suspenso y alguna que otra que acaricia la perfección.

En el lado bueno, casi rozando lo inmejorable encontramos Enlazados, otro espectacular trabajo de Rainbow Rowell, esta autora me tiene maravillada. Y tampoco quiero olvidar Diez negritos de Agatha Christie, todo un clásico y qué delicia, un libro muy recomendable. Un peldaño por debajo está la fascinante El marciano, no esperaba que una novela de ciencia ficción me fuera a gustar tanto, pero sin duda es una propuesta peculiar y ojalá le deis una oportunidad, se la merece. Y si os gusta el terror -y si no os gusta también- no dejéis escapar La mujer de negro ni tampoco su adaptación.

En la tabla media sitúo El viaje más largo, otro romance made in Sparks, en esta ocasión no pasa de correcto, algo mejor me pareció su adaptación. Y también está El juego de Ender, una novela de ciencia ficción que esta vez sí, me resultó un tanto farragosa.

Y para terminar, Una vacante imprevista y Sinsajo, dos relecturas efectuadas porque quiero ver las adaptaciones dentro de poco. Lo sé, soy un desastre porque aún no he visto la última película de la saga Los juegos del hambre.

¿Qué habéis leído vosotros? ¿Alguna novela imprescindible?

1 comentario:

  1. Hola^^
    El viaje más largo lo tengo pendiente de leer, Una vacante imprevista me gustó bastante ya que me pareció muy realista y Diez negritos es uno de mis libros favoritos de la autora, es genial.
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!