20/7/15

(10) Book Tag ~ Libros deseados

Book Tag original de Angel Elixir.

Rebuscando por el amplio mundo de la blogosfera me he topado con este interesante Book Tag. Es muy sencillo, consiste en escoger ocho libros que estamos deseando leer por diferentes motivos. Y contadme, ¿coincidimos en alguno?


Desde que supe de él en el encuentro que tuvo lugar en la sede de la editorial, me llamó la atención. Y al ver que las críticas en general son positivas, mis ganas no hacen otra cosa que aumentar.

Lo publicará en castellano Plataforma Neo y ya le había echado el ojo no solo por su increíble portada, sino porque todo el mundo habla maravillas de él. Ahora solo falta que no tarde en llegar.

Por pedir que no quede. Tercera entrega de la fascinante y adictiva tetralogía Las crónicas lunares y una de las mejores sagas juveniles que se queda incompleta en nuestro país, una lástima.

En realidad no solo lo quiero por su portada, pero a que es bonita, ¿verdad? Se trata del último libro de Laura Gallego y a parte de la cubierta, la sinopsis desde el primer momento me llamó la atención.

Por su sinopsis yo creo que es de eso libros que marcan y además, me gustará. Pero sobre todo, lo que marca la diferencia es quién lo ha escrito: David Levithan. Motivo suficiente para adentrarse en su lectura.

Desde que se publicó tan solo he oído buenas palabras hacia él, así que me gustaría darle una oportunidad.

Adoro las letras de Rowell y me encantaría leer todos sus trabajos, todos.

La primera parte me pareció una novela muy cuqui, sí, esa palabra la define a la perfección. Y es que de esta saga me gusta la escritura de Han, las interesantes historias y las portadas muy monas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!