11/8/12

Reseña: El beso de medianoche - Lara Adrian



²Título: El beso de medianoche
²Título original: Kiss of Midnight
²Autor/a: Lara Adrian
²Saga: Raza de Medianoche 1
²Páginas: 368
²Editorial: Terciopelo
²Publicación: Febrero 2008
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª




Gabrielle Maxwell decide ir a un exclusivo local nocturno de la ciudad de Boston, al salir presencia un macabro asesinato, a partir del cual se verá inmersa en un mundo oscuro, donde conocerá una parte desconocida para los humanos, ya que comprobará que los vampiros existen. Uno de los cuales es Lucan Thorne, un vampiro guerrero de la raza que ha nacido para proteger a los suyos de los renegados, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, él intentará protegerla… ¿podrá Lucan limitarse solo a eso?

Él la tomó entre los brazos y le dio un beso largo, profundo y apasionado que hizo que la cabeza le diera vueltas y el corazón quisiera levantar el vuelo.


El beso de medianoche sirve para iniciar una saga más de vampiros llamada Raza de Medianoche, aunque ya os aviso que estos vampiros son algo diferentes, más que nada porque su procedencia es de lo más extraña (en esa parte me quedé cuadros).

El argumento se divide en dos partes, lógicamente la romántica, muy sencilla y básica, la relación no me ha llegado especialmente, supongo que debido en parte a que los protagonistas no me han entusiasmado. Y ya como segundo hilo tenemos una trama muy manida como es la típica lucha entre los buenos (vampiros) y los malos (vampiros también, pero conocidos como renegados), algo simple y con partes predecibles.

Como suele ser habitual en las sagas de romántica adulta extensas, en la primera novela aparecen muchos personajes masculinos, cada uno irá teniendo su momento de protagonismo en sucesivos libros. Respecto a los protagonistas de esta obra, poco que decir, pues encuentro que ambos poseen rasgos muy típicos, Lucan es el típico macho posesivo y ella, una mujer bastante sosa, aunque una cosa tienen en común y es que carecen de carisma.

Si bien la historia no me ha llegado especialmente, la escritura de Lara Adrian es muy fluida y sencilla y con un ritm0 ágil, encontrándome así una lectura muy amena en todo momento.


El beso de medianoche es una novela sencilla, llena de momentos muy pasionales aderezados con algún elemento de misterio que hace que quieras acabar el libro, aunque éste no sea una maravilla.

1 comentario:

  1. graciaaaaaasssss no sabia cual era el primero <3 eres mi salvacion ;) le tengo desde hace dos años pero no sabia que me iba a encontrar ni de que iba sabia que son muchos libros pero no por cual empezar esa nota y lo que cuentas de ella asi como de donde proceden los vampiros ^^ y que ella sea sosa me tira para atras pero quiero leerlo ;)

    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!