22/12/11

Reseña: Corazón roto - Linda Howard



²Título: Corazón roto
²Título original: Heartbreaker
²Autor/a: Linda Howard
²Saga: Rescues-Howard 3
²Páginas: 316
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2008
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªª





Michelle Cabot acaba de heredar un rancho, pero hay un problema y es que lleva consigo múltiples deudas. Pero lo peor no es eso, sino que la mayoría de esas deudas están contraídas con el dueño del rancho vecino, del atractivo John Rafferty.
John Rafferty se queda sorprendido que una mujer rica y algo mimada, decida llevar un rancho, pero lo que nunca se imaginaba es que Michelle podría ser una buena mujer, con la que compartir los días.
Ella parece tener el corazón roto… ¿podrá Rafferty recomponerlo?

No quería apartarlo de ella; quería lanzarse en sus brazos y sentir que la rodeaban. Quería alimentar el deseo que sentía por él, tocarlo como nunca había hecho y sumergirse en él.


Corazón roto es el tercer título de la saga Rescues-Howard, aunque ya os puedo decir con antelación, que sin haber leído los anteriores, se entiende perfectamente, pues los protagonistas van variando.

El argumento, como ya suele ser habitual en las novelas de Linda Howard está formado por dos hilos, el principal, la historia de amor, un romance que no me ha terminado de convencer, supongo que como los protagonistas no me han gustado mucho, su romance no me iba a encantar y además lo encuentro un poco forzado. El segundo hilo está formado por el pasado de la protagonista, que parece que quiere atormentarla en el presente, esta parte es totalmente predecible.

Los protagonistas me han parecido poco profundos y encima sus actitudes no me han convencido. Me parecen típicos y es una pena, pues la autora me tiene acostumbrada a grandes protagonistas.

La pluma de Linda Howard es lo mejor de la novela, sin duda. Destaca por ser sencilla, clara, dinámica y es que si soy sincera, me encanta como escribe esta mujer, aunque en ocasiones sus historias no terminen de convencerme.


Corazón roto es una novela simple, no aporta mucho al género y no me cansaré de repetirlo, si queréis leer una novela de Linda Howard, probad Amanecer contigo, además es auto-conclusiva.

5 comentarios:

  1. Slo me lei tres libros de Linda Howard y me han encantado. no sabia de este titulo ya que solo tengo unos pocos de esta autora, pero me gusto lo que cuentas; antes de leer este, leeré entonces "amanecer contigo".
    Entre los libros que lei, "el hombre perfecto" me encanto. ¿lo leiste? ¡te lo recomiendo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hmm...pues la verdad es que con lo que dices queda descartado a la de ya! jaja

    ResponderEliminar
  3. @Brisa: No he leído El hombre perfecto, pero me lo apunto para el futuro.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me llama la atención n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmh creo que este lo dejaré... Con Linda tengo un problema... o me encantan sus libros o los odio (pocas veces hay termino medio) xDDD
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!