4/9/11

Reseña: Encuentro salvaje - Kate Douglas



²Título: Encuentro salvaje
²Título original: Wolf Tales
²Autor/a: Kate Douglas
²Saga: Wolf Tales 1
²Páginas: 284
²Editorial: Afrodisia
²Año de publicación: 2008
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ©






Alexandria tiene un accidente de coche, sale de él en busca de auxilio y se ve inmersa en una fuerte ventisca, pero un poderoso hombre la destaca y entre ellos surge un apetito sexual increíble. La conexión entre Xandi y Stefan crece y juntos descubrirán un mundo lleno de misterio y donde las inhibiciones no existen. 

Para empezar esta crítica, me gustaría dejar claro que toda novela se merece una oportunidad, lo que podréis leer a continuación es mi humilde opinión y la dureza de mis palabras sólo se debe a que dicha novela no me ha gustado nada.

La manera de realizar esta reseña, va a ser diferente a la habitual, os voy a describir las sensaciones que me han acompañado a lo largo de esta lectura.
Empecemos por el principio, el inicio de la novela es surrealista, a las pocas páginas de empezar se nos relata un hecho que me deja a cuadros, en novela erótica soy bastante permisiva, pero tengo mis límites y se han visto rebasados ampliamente con solo el principio. Después de este inicio que me deja totalmente descolocada, la lectura avanza y llegamos a otra situación, como definirla… desconcertante, al principio, porque luego la cara que pongo es de puro asco, tengo aguante y estómago, pero lo que se narra no me gusta ni un pelo y siento ser tan escueta en mis explicaciones, pero es que si no, soltaría más de un spoiler y si pensáis leerla, os desvelaría demasiada información.
La lectura sigue avanzando y llegamos a un momento violento, duro y que puede herir la sensibilidad de más de una persona, llegados a este punto, me planteé dejar la novela, pero como no me gusta dejar los libros a medias, seguí adelante.
Y lo que venía a continuación es el intento fallido de la autora por darnos a conocer una nueva raza, e intento fallido porque todas sus explicaciones hacen agua y son un sinsentido. Pero no termina aquí la imaginación de la autora, se saca de la manga excusas baratas para que todo quede justificado y ¿el qué?, pues que todos tengan sexo con todos, hombres con hombres, mujeres con mujeres y también todos juntos y revueltos, escenas de sexo gratuito, que en la mayoría de ocasiones no vienen a cuento y es que las explicaciones de la autora ya me hacían reír por no llorar.

Esta novela representa el inicio de una nueva serie, me da que las novelas son independientes unas con otras, la segunda parte no está disponible en castellano y es que me da igual, porque no tenía pensado ni acercarme.


Encuentro salvaje se convirtió en una lectura desagradable, trama simple, escenas extrañas, explicaciones que carecen de sentido, protagonistas planos a más no poder. Una novela que intenta vender un romance y nada más lejos de la realidad, pues lo único que contiene es una sucesión de escenas de sexo gratuito, resumiendo, que todo se queda en una sarta de despropósitos. Mi humilde recomendación es que ni os acerquéis, pero como se suele decir, para gustos los colores y puede que este libro os llegue a gustar (aunque lo dudo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!