4/12/10

Novedades en... Diciembre

Esta sección consiste en hacer un repaso de los libros que llegarán próximamente a nuestras librerías en un mes concreto, de esta manera están todos controlados. Pondré aquellos que sean de mi agrado, así que si falta alguno, puede ser que se ma haya pasado o que no me haya despertado especial interés.



Last Sacrifice - Richelle Mead
Publicación: 7 de Diciembre
Editorial: Penguin
Libro que sale en EUA, pero que destaco porque es una saga con muchos fans. No os pongo una sinopsis porque sería meter demasiados spoilers, y aquí la que escribe, aún no ha empezado dicha saga que tan buenas críticas cosecha allá por donde pasa. La quiero empezar pronto, o al menos eso espero.

Para aquellos que quieran leerla, les dejo el enlace a la página de la autora donde habla de esta saga.





En la vida y en la muerte - Lorena G. Blanco
Publicación: 15 de Diciembre
Editorial: Ediciones Atlantis

La historia se sitúa en la pequeña ciudad de Lost River, algunos meses antes de cumplirse dos años de la desaparición de una vecina muy querida por todos, Loren Sprousse, que no regresó de una fiesta de cumpleaños y que por entonces tenía 16 años.

La trotagonista de la novela es Abby Connors, la mejor amiga de Loren que ha vivido todo este tiempo apartada de la ciudad donde se crió e intentando olvidar la pesadilla que supuso para ella la desaparición de Loren, y que ahora vuelve a Lost River con el único propósito de empezar de cero. Sin embargo, ya nada es como antes.

Todos guardamos secretos... hasta que alguien los descubre.



Este mes en lo referente a la temática del blog (novelas romántica adulta y juveniles en general) no hay gran cosa.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. tengo ganas de leer el 3 libro en español¡¡¡aissss no me hagas esto¡¡¡^^me enseñas la portada y me hace querer leer y leer

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la saga de Vampire Academy no es que me haya atraído mucho, pero tengo que leer el segundo aún. El otro es interesante, y su portada impacta mucho!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas enooooormes de que salga ya "Last Sacrifice" a ver, a ver... ya queda menos! :D
    Un besiito!

    E.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que leer VA... OMDimitri... te enamorarás de él jajaja (al menos eso creo, muchas hemos caído ya en sus redes :P)

    El otro no me llama demasiado :s

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!