23/11/10

El blog tiene 50+1 seguidores, ¡gracias!



Esta entrada es para agradeceros a vosotros que lo habéis hecho posible, que el blog haya superado en dos meses y dos días la cifra de 50 seguidores.

No sabéis la ilusión que me ha hecho esta mañana cuando lo he descubierto.

Empecé con muchas dudas y no sabía como iba a ir el blog, me apetecía que la gente sabiese mi opinión respecto a los libros que voy leyendo y también que conociese los eventos literarios mediante las crónicas que voy haciendo, pero siendo sincera tenía algunos miedos respecto a si sabría llevar el blog hacía delante; de momento lo estoy consiguiendo. También me brinda la oportunidad de conocer gente y además, en algunas ocasiones, poder hacerlo en persona gracias a las quedadas blogueras en donde me lo he pasado genial y he conocido gente fantástica.

Por todo eso, por los que estáis ahí día a día, por los que sólo leéis de vez en cuando, para los que comentáis, sólo me queda deciros:


¡¡ MUCHAS GRACIAS !!


This entry was posted in

8 comentarios:

  1. Felicitaciones!! lo mejor para que llegues a los 100 ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ^^

    Que bien fui la 50 =)

    Espero que vayan subiendo a muchos más!

    BesikOs!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! ^^

    Cuando te quieras dar cuenta ya tendrás 100 :)

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa :D

    Sabes que me alegra un montón que te animases a crear el blog (¡fui tu primera seguidora! *0*) y que no te rindas con él, porque, como has dicho, aunque lleve trabajo aporta cosas maravillosas como las amistades bloggosféricas :)

    Muá :3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 53 seguidores, espero que sean muchos más ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!